Historia

¡Vamos!

Una noche Spelunkette se despierta sobresaltada por un ruido ensordecedor. Al mirar por la ventana, para su sorpresa, ve una estela brillante que atraviesa el cielo nocturno. Cuando esta luz se desvanece en el horizonte, se oye un impacto a lo lejos seguido de un pequeño temblor.

Desde aquel impacto en la Tierra pasan cosas muy raras. Según la jefa de las hadas, la causa se encuentra en lo más profundo de la Tierra.

¿Qué hay en las profundidades de la Tierra?

Acompaña a Spelunkette y a sus amigos en un viaje al centro de la Tierra para resolver el misterio de la estrella fugaz.

Spelunker Party! - Historia Spelunker Party! - Historia
Objetivos de la aventura

¡Atrévete a descubrir el centro de la Tierra con Spelunker Party! Explora las cuevas para encontrar respuesta a los misteriosos fenómenos que están ocurriendo.

Spelunker Party! - Objetivos de la aventura
Spelunker Party! - Objetivos de la aventura
Spelunker Party! - Objetivos de la aventura

¡Pero ten cuidado! En estas cuevas te esperan un montón de desafíos: pozos trampa, rocas rodantes, fantasmas, bichos... Supera estos retos usando distintos objetos, por ejemplo, bombas para destruir las rocas, bengalas para espantar a los murciélagos y un ventilador para que los fantasmas se vayan volando.

Objetos
Spelunker Party! - Objetos

A medida que reúnas piedras Litho en tus expediciones, irás completando y desbloqueando distintos objetos. Las habilidades de estos objetos te serán muy útiles mientras exploras, y además potenciarás tus objetos si los equipas en tus expediciones.

Spelunker Party! - Objetivos de la aventura

Tu aspecto cambiará al equipar objetos. No te cortes, ¡elige los atuendos que más te gusten y enséñales a los demás tu personaje personalizado!

Mascotas

Puedes profundizar en la exploración de cuevas haciéndote amigo de un animal y usando su habilidad única. Por ejemplo, si te haces amigo de Snowball, este desenterrará piedras Litho ocultas en las cuevas. Cada mascota te ayudará de una forma específica.

Spelunker Party! - Mascotas Spelunker Party! - Mascotas